Loading...

Servicios

Piensa en nosotros como una autopista que conecta sistemas de registros médicos centralizados y aislados

"Hace años tuve una emergencia médica en EEUU, y una vez superada el doctor me pidió que me controlara al llegar a Chile, pero acá no tuvieron acceso a la info del diagnóstico y tratamiento. En ese momento pensé en una vaga idea que ahora veo se hizo realidad".
Andrés Auger
Gerente División Digital ABCDIN

health.protocol

Es un protocolo para conectar entre sí a proveedores de salud, servicios de control sanitario, laboratorios, farmacias, entre otros; con el fin de hacer que el sistema de salud cuya naturaleza es distribuida, utilice un protocolo de comunicación común para interoperar datos que pueden salvar las vidas de los pacientes.

health.payers

Un servicio que conecta a los centros de salud con los pagadores. Esta conexión reduce el tiempo que demora el proceso de reembolso de los seguros complementarios de salud al remover intermediarios y obtener la información asociada a un evento directamente desde la fuente. Como consecuencia, reduce la carga de trabajo administrativo asociadas a este trámite.

health.prescription

Permite a los distintos actores de la salud, disminuir los fraudes relacionados a la receta médica. Nuestro servicio hace que sea: legible, verificable y trazable; es decir, el farmaceuta puede verificar que una prescripción fue emitida en un contexto real de consulta, lo que facilita el seguimiento desde la emisión de la receta hasta la dispensación del medicamento.

health.wallet

Habilita a los pacientes a tener acceso soberano y seguro a sus propios registros clínicos, prescripciones, resultados de exámenes, entre otros. Todo en un mismo lugar, donde la fuente de datos son los proveedores de salud que se encuentran conectados en nuestra plataforma.

Mejoramos el viaje del paciente

Información en tiempo real

No es necesario esperar días, semanas o meses para acceder a tus registros médicos, si tu centro de salud está en Healthchain, es cuestión de segundos.

Red de alta disponibilidad

Garantizamos un uptime del 99.8 % que asegura la continuidad operacional de los nodos, lo que permite disponibilidad de la red la mayor parte del tiempo.

Cumplimiento normativa GDPR

Los datos que circulan por la red Healthchain viajan mediante un protocolo cifrado de punto a punto, y es el paciente quien podrá dar/denegar el acceso a ellos.

Arquitectura escalable

Al ser una red distribuida y descentralizada, posee la habilidad para reaccionar y adaptarse sin perder calidad en los servicios prestados.

El paciente al centro de todo

La salud se ofrece como un servicio de mejora continua por y para mejorar la experiencia del paciente en cada encuentro con el especialista.

Datos protegidos

Comprometidos con la seguridad de los datos y de los pacientes, el servicio health.protocol puede tener variantes de acuerdo a la normativa de cada país.

Construimos una red basada en blockchain para interoperar datos de salud con el fin de mejorar el viaje de los pacientes.

CONTÁCTANOS

Monjitas 565, Santiago de Chile Región Metropolitana, Chile

Email: [email protected]